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TRUCOS PARA IMPERIUM CIVITAS III

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TRUCOS PARA IMPERIUM CIVITAS III

Mensaje  Mixta el Miér Jun 22, 2011 7:11 am

Hola tuenti adictos hoy compartimos con vosotros uno de nuestros juegos favoritos el Imperium Civitas III.

Hoy compartimos con todos vosotros los trucos para el último juego de estrategia de la serie Imperium Civitas, esperamos que os sirvan de ayuda.

Hay que introducir los codigos directamente mientras están jugando, nada más. No hace falta poner el juego en pausa, porque de esta forma no funcionarán los códigos, aparte de esperar unos segundos entre código y código.

-buildall
Construir de manera instantanea.

-giveall
Concede 100.000 unidades de TODOS los recursos, 100.000 Denarios y 100.000 puntos de Conocimientos.

-playall
Todas las misiones.

-knowall
Todas las mejoras.

-levelup
20 puntos de habilidad.

-winall
Concede la victoria automatica en ese nivel.

-talented
Concede todas las habilidades.

Gracias a Thor86 por su ayuda, un saludo.


Desde hace ya mucho tiempo, muchos nos hemos preguntado como es posible que controlando tan bien nuestra ciudad, nos sea imposible controlar los incendios, viendo como todo se desmorona, y perdiendo en muchos casos, la paciencia. Aquí os hemos ayudado en todo lo posible, y os seguiremos ayudando en todo lo que esté en nuestras manos.

Así que lo prometido es deuda, ya no tendreis que sufrir más por los incendios en Imperium Civitas III. Serlly ic3 ha conseguido recopilar en una guía las necesidades básicas y los métodos anti-incendios que esperamos os sirvan de ayuda, y al menos, podais centraros en otras cosas menos engorrosas, vuestro pueblo esté contento, y vosotros también.

NECESIDADES BASICAS:

* salubridad (fuentes y herboristerias)
* empleo

Satisfacciones:

* plebeyos: alimenticia
* ekites: alimenticia, ludica
* patricios: alimenticia, ludica, espiritual, aceita y ropas.

METODOS ANTIINCENDIOS:

prefecturas
ley macial (foro)

SUMINISTRO:
Hay que tener siempre materiales suficientes para abastecer a todos los edificios. (si se van a gastar, contruir antes de que suceda, otro edificio que genere el material que se va a gastar para volver a tener suficientes materiales).
agua (recurso zonal).

OTRAS AYUDAS:

Si una vivenda queda sin residentes (se van a falta de empleo), repoblar inmediatamente y contruirles un sitio para trabajar lo mas rapido posible.
Los acueductos no son la única manera de tener suministro de agua, si teneis cerca un rio, o el mar, tambien os servirá.
Edificios como el circo, os ayudan mucho en esto, ya que sube un 20% el indice de satisfaccion ludica en toda la ciudad. otros como la curia, son como prefecturas gigantes, que erradicaran la violencia en toda la ciudad (eso si, cuestan un huevo, y los trabajadores son patricios). el coliseo subira al 100% el indice de satisfaccion ludica de los edificios alrededor y un poco fuera de su alcanze (pero tambien cuesta un huevo y parte del otro, y es muy grande).

CON SUMO AGRADECIMIENTO MIXTA
AVISO: POr favor respeten la - para escribir el truco
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Mixta

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